viernes, 17 de junio de 2011

Elsa Hosk - Ode to Summer - Free People Lookbook

Vuelvo después de unos días al fiiiiin..estoy de exámenes y me es casi imposible actualizar el blog!!
Prometo que me pongo al día prontito!! aunque aún no he terminado...me quedan 3!! van a acabar conmigo...
Pongo estas fotos de Elsa Hosk que son muy veraniegas, me gusta Free People y espero que a vosotros también :) Elsa es pereciosa, es la chica de Guess!
Os lomo echo de menos :P

I return after a few days .. and I'm testing and  is almost impossible to update the blog!
I promise that I update soon! although I have not finished ... I still have 3! going to kill me ...
I put these pictures of Elsa Hosk which are very summery, I like Free People and I hope you too:) Elsa is beauty, is the Guess girl!
I miss you ; P










Model: Elsa Hosk
Lookbook: Free People
Ph:-

3 comentarios:

  1. She's gorgeous and love each and every piece.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  2. Siii me encanta Free people!!!unas fotos fantasticas, muy de mi rollo!!Pues cielo te deseo mucha suerte y te doy un ultimo empujoncito.ya veras que dentro d ena terminas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Graciaaaas!! hasta el 6 de julio nada...aiiis! no veo la hora jajaja pero bueno se dos notas y las dos aprobadas asi que estoy contenta :)
    Un besitooo! y me twngo q pasar por tu blog!!

    ResponderEliminar