viernes, 10 de diciembre de 2010

Hilary Rhoda & Julia Stegner - 1960 Kusagi - Vogue Turquía - Octbrer 2010 - by Cuneyt Akeroglu

Melenones!! Acabo de descubrir este editorial de Hilary Rhoda y Julia Stegner y me he quedado prendada.
Ambas aparecen guapísimas, me encanta el maquillaje tan natural creo que es bastante favorecedor ( el photoshop también claro está xDDD) pero sobre todo el pelo, esas melenas rubia y morena tan largas..con corte recto y tan brillantes...perfectas, falta la peliroja xDD!! y en cuanto a la ropa...bueeeno, para mi gusto nada del otro mundo.
Que os parece? 












                                  Fuente: Vogue.es


Modelos: Hilary Rhoda, Julia Stegner
Fotógrafo: Cuneyt Akeroglu
Magazine: Vogue Turkey 

1 comentario:

  1. aaaaaw me encanta muchisimo julia *_*, ojazos y melenaza, no se porqe se la corto :(, no me gusto nada como iba pa los VS d este año.
    (LLLLL)
    sophichueli*

    ResponderEliminar