sábado, 25 de diciembre de 2010

Get The Look : Burberry aviator jacket



Quiero esta chaqueta..la quiero, la quiero y la quiero!! la chaqueta aviador se lleva mil esta temporada..aunque no sabemos cuanto durará..las han hecho del mil formas y colores, largas, cortas, extra cortas, con mangas, sin mangas, marrones, negras, grises, con más borreguito que piel...pero la que más me gusta es este modelo de Burberry.  Me parece ideal...además ha sido muy utilizada en editoriales de moda de revistas como Vogue o Harper´s bazaar, y utilizada por bastantes famosas *-*
Por muchas imitaciones que haya..esta chaqueta es la perfecta :) El color, la piel, la forma y todo..me encantaaa!!



Get The Look



Chaqueta: Burberry Prorsum
Camisa: Matthew Williamson
Jersey: Angel Cassidy
Jeans: Mid Rise
Botas cortas: Burberry Prorsum
Botas altas: Burberry Prorsum
Mochila: Chanel
Bolso: Proenza
Guantes: modcloth
Gorro pelo: Topshop
Gorro lana: Emily Cream
Gafas: Outdoorsman




Aw se me olvidaba!! Feliz Navidad a todos :)

3 comentarios:

  1. hola!! acaba de descubrir tu blog! =) ya tienes una seguidora mas!! pasate por el mio y me sigues si quieres ^^ precisamente hoy hice una entrada con una chaqueta aviador!! un besazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. happy belated merry christmas to you !
    i love your little inspiration boards here !
    i cant get enough of sherling pieces too !


    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  3. Excelentes elecciones
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar