viernes, 26 de noviembre de 2010

Mona Johannesson - Morning Beauty by Mikael Schulz

Sólo puedo decir que me flipan estas fotos...*___*!! I love Mona (L)  Tiene una boca preciosa y un pelazo..que envidia.. El tatuaje en el cuello de la ultima foto me encanta, y las bolitas de la nariz creo que salen en otras fotos creo que las estropean...te centras en las bolas más que en la foto en sí que es espectacular. Grande Mona y grande Mikael Schulz *.*
Pd: Me gusta mil el color de uñas..que por cierto lo tengo y queda super bien :)







                                     Fuente: Fashion gone rouge




Modelo: Mona Johannesson
Fotógrafo: Mikael Schulz
Hairstyle: Erika Svedjevik

5 comentarios:

  1. Estás fotos son impresionantes :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MOnisimaaaa y nunca mejor dicho, no conocía a esta modelo, las fotos espectaculares y el tatu dle cuello, me recuerda a los de Chanel.un besito guapa y muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. a mi Mona no me gusta mucho pero la verdad es que en este edito está impresionante =O

    ResponderEliminar